En Español

GN-Compass-Cross-Logo-GoldLa misión de Good News

Good News ha sido una voz independiente y evangélica dentro de la Iglesia Metodista Unida desde 1967. Desde su comienzo, hemos sido una comunidad de creyentes que tienen una pasión por ver a nuestra denominación renovada …

La Afirmación de Junaluska

La Junta de Directores de Good News adoptó esta declaración teológica durante su reunión en Lake Junaluska, Carolina del Norte, en octubre de 1975 …

James D. Heidinger II

James D. Heidinger II

El legado del liberalismo teológico

Por James D. Heidinger II – Recientemente en un escrito de la conferencia un pastor presentó una defensa del metodismo unido ante ser considerada una denominación “liberal”. El insistió que la “palabra L” no es mala. Como apoyo citó al diccionario Webster donde define la palabra liberal  como “ser generoso, dadivoso y de una mentalidad abierta, etc.” …

La minoría silenciosa del metodismo

Por Charles, W. Keysor – Dentro de la Iglesia Metodista de los Estados Unidos existe un grupo silencioso minoritario. Este no tiene representación en los altos concilios de la iglesia. Sus miembros no parecen tener gran influencia en Nashville, Evanston, o en Riverside Drive. Sus conceptos a menudo son aborrecibles para los oficiales metodistas de la conferencia anual y a nivel nacional …

Join Our Mailing List!

Click here to sign up to our email lists:

•Perspective Newsletter (weekly)
• Transforming Congregations Newsletter (monthly)
• Renew Newsletter (monthly)

Make a Gift

Global Methodist Church

Is God Calling You For More?

Blogs