Good News

Good News ha sido una voz independiente y evangélica dentro de la Iglesia Metodista Unida desde 1967. Desde su comienzo, hemos sido una comunidad de creyentes que tienen una pasión por ver a nuestra denominación renovada. Como un movimiento, Good News ha sido un faro de esperanza para los metodistas unidos tradicionales al instar a la iglesia a ser fiel a los principios escriturales de su herencia histórica wesleyana.

En otras palabras, queremos ver a la Iglesia Metodista Unida centrada en Jesucristo. Además, queremos ver a nuestra iglesia ocupada en el ministerio vivo, produciendo discípulos de Jesucristo, y transformando el mundo.

La revista Good News y su sitio web han permanecido audaces, informativos, y foros de inspiración para los metodistas unidos. Manteniendo la visión wesleyana, publicamos tanto de nuestra mente como de nuestro corazón. Estamos muy atentos a los asuntos complejos que la iglesia afronta y nuestra alta prioridad son historias edificantes e inspiradoras.

Good News siempre ha sido un ministerio del metodismo unido con una voz constante que refleja nuestras convicciones evangélicas. Aunque estemos dialogando con obispos o iglesia locales, agencias generales o la Conferencia General, el Servicio Noticiero de la Iglesia Metodista Unida [the United Methodist News Service] o la Prensa Asociada [the Associated Press], Good News sigue siendo mesurado y apasionado al expresar la ortodoxia vibrante.

Good News cree que la oración hace una diferencia. Más aun, creemos que la oración intencional y dirigida es la vía más efectiva para la renovación dentro de la Iglesia Metodista Unida. Invitamos a los metodistas unidos a orar para vitalidad, crecimiento, fidelidad, y para el alcance de nuestra denominación.

Desde la Conferencia General de 1980, Good News ha hecho un intento bien organizado y serio para renovar y reformar la Iglesia Metodista Unida a través del sistema legislativo. Good News tiene un equipo entrenado presente para el período de los diez días de la Conferencia General para monitorear las sesiones legislativas y las actividades del piso con nuestros compañeros de la Coalición para la Renovación y Reforma (Renewal and Reform Coalition). Good News y la Coalición apoyan los grupos locales de renovación para asegurar que sus delegados sean elegidos a las conferencias General y Jurisdiccional para poder traer cambio y renovación a través de la estructuras oficiales de nuestra iglesia.

Estas son solo algunas de las maneras en que Good News ha trabajado fielmente para el avivamiento espiritual y para la reforma de la organización. Nuestra misión es conducir al pueblo dentro de la Iglesia Metodista Unida a la práctica fiel y vibrante del cristianismo ortodoxo wesleyana.

Una Mesa Directiva de 23 miembros, tanto clérigos como laicos, da dirección en su política y guía financiera a Good News. No recibimos ningún financiamiento de la denominación. Nuestro apoyo viene del pueblo de los metodistas unidos como usted quienes creen en lo que estamos haciendo. Congregaciones locales también apoyan a Good News a través de su presupuesto demisiones u ofrendas especiales.

Ponemos en alta estima el poder dar cuenta de nuestra responsabilidad y la confianza. Estamos comprometidos a una buena mayordomía de los fondos que nos han sido encomendados por nuestros amigos y donantes. Por esta razón, somos un miembro fundador del Concilio Evangélico para la Responsabilidad Financiera (ECFA).

Hemos publicado esta edición especial introductoria de Good News para que usted tenga un buena apreciación de por qué existimos, lo que creemos, y la visión que tenemos para la Iglesia Metodista Unida para que tenga un futuro fiel.

1 Comment

  1. Gracias por tener esta revista en español. El pueblo Hispano/Latino de la iglesia Metodista Unida no ha sido bien representado en cuanto a las pláticas que han surgido y posibles decisiones.
    Por favor es importantísimo que mantengan el pueblo informado de lo que está sucediendo en nuestra denominación. Algunos de nosotros a pesar que somos tradicionales amamos a todos los hermanos y hermanas no importando sus opiniones y estilos de vida.
    Creo que existen muchos problemas en la sociedad e iglesias como el racismo, discriminacion, desigualdad ect.. los cuales nadie habla.
    La pregunta es nos vamos a olvidar de estos problemas?
    Tenemos que recordar que significa ser Iglesia y porque existimos ya quien pertenecemos. Bendiciones

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Join Our Mailing List!

Click here to sign up to our email lists:

•Perspective Newsletter (weekly)
• Transforming Congregations Newsletter (monthly)
• Renew Newsletter (monthly)

Make a Gift

Global Methodist Church

Is God Calling You For More?

Blogs

Latest Articles: